Abrimos nuestra sección 'Acelerando la Transformación' de la mano de nuestros amigos de MSX International. Nos acompaña en esta ocasión Elvira Llorens, directora general de la compañía. ¿Qué aporta a la transformación del sector?

En el siguiente podcast, puedes escuchar la conversación al completo con Chimo Ortega, director y presentador de 'Movilidad sobre Ruedas'.

Acelerando la transformación con MSX International - Elvira Llorens

Analizamos la evolución del sector de la movilidad, hacia dónde se dirige y cómo está contribuyendo MSX International a potenciar la transformación del modelo de negocio de esta industria.

Año de transformación para MSX

Han pasado seis meses desde el cambio, pero todavía quedan algunos flecos por cubrir. Porque no han sido cambios fáciles. Aunque, reconoce, que el resultado está siendo bueno para todos los clientes.

"Hemos cambiado la estructura de la compañía a nivel organizativo, sobre todo en las personas que están en la parte más alta", indica. Los empleados que tienen otros niveles de responsabilidad apenas han sufrido cambios en su trabajo respecto a lo de hace un año.

Cambios en los jefes y en las políticas aplicadas son el grueso de esta transformación de MSX. "El trabajo operativo del día a día no ha supuesto gran cambio para el equipo, ni para los clientes"

"Ningún alto directivo sin un buen equipo es nadie. Hay que cuidarlo e intentar que crezca contigo para hacer mejores empresas"