En directo
Tamames
Política

Tamames: ¿Moción de censura o meditación profunda sobre España?

El candidato a presidente de gobierno, Don Ramón Tamames, ha logrado protagonizar la insólita acción parlamentaria de censurar a todo un gobierno, sin ser diputado, senador o representante de un grupo político. Su discurso de defensa de la moción ha sacudido conciencias, y ha puesto en evidencia las malas prácticas que explican el empeoramiento de la calidad democrática en España.

Luis Vicente Muñoz

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

Plaza España
De Camino al trabajo

¿Queréis conocer los edificios, calles y plazas de Madrid? Vente a conocer Plaza

Arrancamos una nueva sección #Decaminoaltrabajo con Ignacio Ortiz de Andrés donde cada mes Capital Radio en el programa Inversión Inmobiliaria te invita a conocer las calles, plazas y edificios más emblemáticos de Madrid. Vamos a compartir con vosotros la historia y la belleza de Madrid. Nos ponemos las zapatillas y nos vamos en esta ocasión a Plaza España.

Meli Torres
mujer con smartphone el concepto de usar el tel%C3%A9fono es esencial en la vida cotidiana.jpg_s=1024x1024&w=is&k=20&c=kv7_CK179UwisoBuvz4 Is4m7MOhd9LjcAMcUjUx i4=
ESPACIO CIBERSEGURO

"Los ciber riesgos de las redes sociales"

Aunque en ocasiones creemos que las amenazas cibernéticas sólo afectan a las empresas o las instituciones, nuestras redes sociales corren el mismo riesgo de ser vulneradas y nuestros datos personales robados. Los correos engañosos y las técnicas de ingeniería social buscan la puerta de acceso a nuestra identidad digital. ¿Qué deberías saber sobre los riesgos de las RRSS que usas cada día?

Edu Castillo
descarga (16)
La Magia de la Publicidad

Adform: una nueva identidad de usuarios

Ante la supresión de las cookies de terceros en el ecosistema publicitario digital, la compañía Adform, plataforma líder en tecnología global de campañas digitales, insta a los anunciantes a adoptar una nueva gestión de la identidad digital de sus usuarios a la hora de personalizar las campañas con el objetivo de maximizar resultados.

Juan Manuel Urraca