

Salud y sostenibilidad generan la mayoría de resultados positivos y los precios lideran los comentarios con tono negativo.
Juan Manuel Urraca31 marcas finalistas optan a los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el próximo 22 de junio.
Juan Manuel UrracaLa marca más escogida en España sigue siendo Coca-Cola, con un 18% más de CRPs que la segunda, ElPozo, que es la que entra en más hogares, alcanzando un 73,6% de penetración.
Juan Manuel UrracaEl Sol brilla más que nunca en la 37ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria con un completo programa de conferencias y proyecciones.
Juan Manuel UrracaLa primera edición 2023 de #05X10 BCMA tuvo como protagonista el propósito de marca, reflejado en cinco casos contados al público por su autores en 10 minutos cada uno.
Juan Manuel UrracaUn encuentro donde la compañía mostrará, junto a empresas como Pikolín o FourVenues, estrategias de crecimiento y desafíos para la industria en 2023. Dentro del actual panorama, más de la mitad de las empresas de nuestro país desean ofrecer opciones de pago coherentes en todos los canales de compra.
Juan Manuel UrracaSegún un estudio de Mazinn, compañía del ecosistema de Darwin & Verne, en colaboración con IAB Spain, los jóvenes gastarán una media de 580 euros en viajar por España durante el verano y antepondrán recorrer la ciudad, relajarse y descubrir la cultura a la fiesta y los festivales de música.
Juan Manuel UrracaEl Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, alcanza el éxito en su 37 edición aumentando un 19% las inscripciones.
Juan Manuel UrracaInstagram y Facebook son las redes más utilizadas por los profesionales de la industriandigital en sus campañas publicitarias, al igual que en 2022.
Juan Manuel UrracaSéptima edición del encuentro de referencia para investigadores sociales y data scientists.
Juan Manuel UrracaEl Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, presenta el jurado de la sección Creatividad Transformadora, que cumple su tercer año.
Juan Manuel UrracaLa iniciativa tiene como objetivo conectar a las futuras promesas del marketing con los profesionales del sector y las marcas más relevantes del mercado.
Juan Manuel UrracaUn paso adelante que refleja el crecimiento de la compañía y la evolución de la plataforma.
Juan Manuel UrracaLos Premios Inspirational cuentan este año con 16 categorías. El plazo de inscripción comienza hoy y concluye el 15 de septiembre.
Juan Manuel UrracaCon el título 'Stop selling, start helpin', la edición de 2023 del foro referente del Marketing en nuestro país ha invitado a más de 300 Chief Marketing Officers a reflexionar sobre el papel de la disciplina con sus públicos.
Juan Manuel UrracaLa Asociación de Marketing de España ha hecho pública hoy la Lista Corta de candidatos finalistas de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Juan Manuel UrracaLa Comisión de Seguimiento de la Publicidad de Juguetes fue creada en el marco del sistema de corregulación establecido por el Protocolo firmado -hoy hace un año- por el Ministerio de Consumo con la AEFJ y AUTOCONTROL. Su función es el seguimiento del “Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes” previsto en dicho Protocolo.
Juan Manuel UrracaYa se conocen los nombres de los cinco profesionales que completan el jurado español en el Festival Cannes Lions 2023.
Juan Manuel Urraca