Alberto de Mónaco, el príncipe sostenible y medioambiental

Llega el programa número 131 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, nos acompaña Carol Portabella, presidenta de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en España.

La fundación se apoya en la educación, el arte y el ámbito empresarial. Acaban de firmar una alianza con el IE en un acto en el que ha participado la joven activista catalana Olivia Mandle. En el ámbito del arte, han organizado exposiciones fotográficas para concienciar sobre la importancia de la emergencia climática.

Y en España, se han impulsado proyectos para proteger a la foca monje en el Mediterráneo, consiguiendo que su población se multiplique por seis. También han implicado al gobierno en iniciativas como The MedFund para preservar áreas marinas protegidas y actúan como mediadores entre las partes en el conflicto alrededor del lobo.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

Alberto de Mónaco, el príncipe sostenible y medioambiental

Su mano derecha en España, Carol Portabella, nos cuenta el trabajo de su fundación desde la educación, el arte y el ámbito empresarial.

Si te interesa este tipo de contenidos suscríbete a nuestra newsletter semanal Claves ESG pinchando abajo.