El petróleo sigue al alza e incluso ya hay casas de análisis que ven al barril de Brent en los 100 dólares. Con las alzas del crudo, ¿es momento de apostar por petroleras?

Te lo contamos, de la mano de varios expertos, en el siguiente podcast:

Con las alzas del crudo, ¿momento de apostar por petroleras?

Algunas predicciones sitúan el barril de Brent en hasta 100 dólares, ¿puede ser una oportunidad para invertir en petroleras?

Previsiones alcistas para el crudo

Las tensiones geopolíticas en Oriente Medio vuelven a impulsar los precios del petróleo, mientras el crecimiento económico mundial, que no se ha estancado, como se esperaba… también hace que se siga necesitando el oro negro, se mantiene la demanda.

Y por el lado de la oferta, la OPEP está poniendo todo de su parte también para mantener los precios. Es el cocktail perfecto para que los precios sigan al alza.

Bank of America ve el petróleo subiendo a 95 dólares en verano y el banco nórdico SEB va más allá y prevé que se acercará a los 100 dólares.

Entonces… ¿cómo podemos aprovechar estas subidas? ¿Hay que estar en petroleras? Hemos comentado con varios expertos cómo está el sector y qué pueden suponer estas alzas del petróleo.

También hemos puesto el foco en varias de estas firmas y hemos analizado cuánto potencial tienen por delante algunas de estas compañías.

Todos los detalles en el podcast.