Estamos a punto de ver cómo Shackleton cambia de escala integrándose en Accenture Song. Cambia de nombre, pero su esencia es la misma. Creen en el poder de las ideas, de la creatividad y de las personas. Están convencidos de que esta integración mejora su capacidad de aportar valor e impulsar una experiencia de marca integral para acelarar el crecimiento de empresas y marcas.

Pero la integración no cambia su esencia. Seguirán trabajando para definir el camino de las marcas desde la ideación hasta la ejecución: crecimiento, diseño de productos y experiencias; plataformas de tecnología y experiencia; estrategia creativa, de medios y de marketing; y orquestación de campañas, contenidos y canales.

¿Por qué Accenture Song?

El nombre de Accenture Song es nuestro homenaje a la forma más perdurable y universal de conexión humana, artesanía e inspiración que mueve personas y montañas. Las canciones son una de las formas más poderosas de comunicarse. Cuentan historias, son inspiradoras, icónicas, educativas y motivadoras.

"Sin duda, este es un gran momento para todo el equipo".