SIMED, líderes del sector ferial inmobiliario

En el tiempo de Análisis de Mercado, Meli Torres entrevista a Paula Morales, directora del SIMED, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo. Se va a celebrar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 16 y 18 de noviembre, y Capital Radio estará allí presente en un programa especial de Inversión Inmobiliaria.

Los contenidos de esta nueva edición del SIMED versan sobre la inversión, la innovación, los nuevos formatos residenciales y la colaboración público-privada.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo todas la novedades del SIMED 2023. Un evento que ya ostenta el título de líder del sector residencial y especializado en segunda residencia e inversión inmobiliaria

Toda la industria reunida en un mismo espacio para identificar sinergias público-privadas, hacer negocio, invertir y adelantar tendencias. Y que os contaremos en Capital Radio.

SIMED: "Somos líderes del sector ferial inmobiliario"

Llega una nueva edición del SIMED a Málaga del 16 al 18 de noviembre. Conocemos todos los detalles del evento con su directora, Paula Morales.