En este nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Escuche el podcast completo:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 26

En el programa de esta semana hablamos sobre al OTAN, la cumbre de Vilna y el papel de España en la organización y para ello charlamos con don Pedro Méndez de Vigo y Montojo y con don Juan Antonio del Castillo, Teniente General del Ejército del Aire y actual vocal de la Junta Directiva de la Asociación Atlántica Española.

En el programa de esta semana hablamos de la unión entre Indra y Grupo Oesía para diseñar radares y equipos de guerra electrónica, entre otros asuntos.

Tecnología y organización: la importancia de la Defensa

Hablamos también sobre al OTAN, la cumbre de Vilna y el papel de España en la organización y para ello charlamos con don Pedro Méndez de Vigo y Montojo, general de brigada en la Reserva del Ejército de Tierra y asesor senior de Seguridad y Defensa en Llorente y Cuenca y también don Juan Antonio del Castillo, Teniente General del Ejército del Aire y actual vocal de la Junta Directiva de la Asociación Atlántica Española

El sector de la Defensa: un generador de calidad y empleo