¿Qué valoran de un puesto de trabajo los jóvenes españoles y chinos? El debate está abierto en ambos países. Unos prefieren aquellos trabajos que les den más calidad de vida, aunque tengan una remuneración inferior. Otros prefieren tener un empleo que les guste a ganar mucho dinero.

Sin embargo, también es muy popular en ambos países la elección del trabajo mejor pagado frente a uno que pueda gustar más.

¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Paro juvenil chino en máximos

El paro juvenil de China se encuentra en máximos históricos. La tasa de desempleo entre los menores de 25 años escaló en este mes de mayo a un récord del 20,8%. ¿Ha afectado la situación en las preferencias de los jóvenes chinos? Lo que está comenzando a ocurrir es que los jóvenes abandonan los empleos de prestigio por el trabajo manual. Algunas personas que se han alejado de la agotadora cultura empresarial china dicen que vale la pena el sacrificio económico.

Estabilidad, ambiente y salario, las condiciones que más valoran los jóvenes españoles

Estabilidad, ambiente y salario, son las condiciones que más valoran los jóvenes españoles en un trabajo según el último Informe Young Business Talents sobre las actitudes y tendencias de los jóvenes preuniversitarios españoles.