A punto de echar el cierre al primer trimestre de 2021, las carteras de Finiznes siguen instaladas en el verde en sus rentabilidades anuales, salvo la cartera 1, que "en breve estará en positivo", asegura Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens. En esta entrevista en Capital, la Bolsa y la Vida nos ha contado cómo es el perfilado de sus clientes:

Finizens

La elección de una cartera u otra es esencial a la hora de no tener sobresaltos con el dinero que se invierte. Conocimientos económicos, experiencia inversora y fijar el horizonte temporal de la inversión son claves a la hora de hacer un perfecto perfilado del cliente.

"Con una serie de preguntas y cumpliendo con MiFID 2 hacemos el perfil más correcto de nuestros clientes", señala Moreno en Capital, la Bolsa y la Vida con Luis Vicente Muñoz.

Combinación en las carteras

"Está siendo un año excelentemente bueno para inversores que buscan alta diversificación con más de 22.000 posiciones", detalla el director de desarrollo de negocio de la firma especializada en gestión indexada.

Todas las carteras de Finizens combinan renta variable y renta fija. "Aunque sean ultra diversificadas, hay que estar en la cartera donde el inversor esté cómodo", añade.

“Tú por delante” es una política de comisiones cuyo objetivo es premiar la confianza y el respaldo de todos nuestros clientes, independientemente de su patrimonio, ofreciéndoles comisiones aún más bajas para que puedan alcanzar la cifra mínima de comisión y maximizar la rentabilidad de sus inversiones a largo plazo.

Por ello, todos nuestros clientes que contraten o tengan contratado un Plan de Inversión o Finizens Premium, se beneficiarán de una bajada automática de su comisión de gestión de un 0,02% cada año que pasen con nosotros, hasta alcanzar la comisión mínima anual (IVA incluido).