Durante estos días, en Capital Radio estamos conociendo a aquellas empresas, instituciones y personas que merecen un reconocimiento por su trabajo excelente. Cada año, el Jurado Capital realiza una selección muy exclusiva de las iniciativas que más impacto positivo generan en la sociedad.

Será el próximo 28 de febrero en el Auditorio Principal del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/Almagro, 42) donde se producirá la entrega de la VI Edición de los Premios Capital Radio. Y hoy, hablamos con la empresa encargada de patrocinar el Premio a la Excelencia en la Adopción y Utilidad Cripto: Bit2Me.

En este ámbito, Bit2Me es un referente en el apoyo a sus clientes y su afán por potenciar la importancia de escoger un buen exchange, seguro y confiable. Conocemos más en detalle los servicios que ofrece Bit2Me con Abel Peña, CSO de Bit2Me en España.

Transparencia y seguridad, claves del éxito crypto de Bit2Me

Bit2Me es un referente en el apoyo a sus clientes y en su afán por potenciar la importancia de escoger un buen exchange, seguro y confiable.

"Apoyamos y motivamos a las empresas a ser transparentes en el ecosistema crypto"

La regulación del sector está a las puertas. La incertidumbre sobre una normativa que aún se desconoce obliga a las empresas a tener que actuar con unos parámetros de excelencia muy altos. Así lo entiende Bit2Me y así busca proyectarlo sobre sus clientes.