¿Dónde ponemos la mirada cuando intentamos predecir el futuro de lo digital? Las ciberamenazas son uno de los focos importantes, pero no es el único. Inés Muñoz Vidal, CEO de Tu Carrito Musical, viene dispuesta a darnos las mejores tendencias digitales para adelantarnos a las actualizaciones que deparan a Internet para 2017:




  • La "algoeconomía": el reto ya no es el big data, sino en entender y saber utilizarlos. A esto se dedica la también conocida como "economía del algoritmo", es decir, a enseñar el uso que pueden dar los datos en Internet y cómo sacar su máximo partido y aportar valor.

  • El crecimiento del e-commerce a través del teléfono móvil: sólo en estas Navidades ya está creciendo un 116%.

  • El marketing de contenidos: véase también, la vía para conectar con los consumidores. Las empresas van a seguir desarrollando nuevas tácticas con las que acercarse a sus potenciales clientes, que ya no pasan solamente por enviar anuncios genéricos, sino que apuestan más por la personalización.


Y como éstas, hay otras muchas más. Escucha el audio con todas las claves necesarias para estar al tanto de los cambios digitales que protagonizarán 2017: