Innovación, ciberseguridad, digitalización... Son muchos los temas a abordar los próximos 18 y 19 de mayo en IFEMA con motivo de la 29ª edición del Congreso & Expo ASLAN 2022. Bajo el título de 'Digitalización es futuro', los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

A su vez, ASLAN "ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados". Y toda la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

Este martes nos hemos focalizado en la nube (cloud) con invitados de lujo. Contamos con Francisco Verderas, director gerente de la Asociación ASLAN; Alejandro Solana, director técnico de Nutanix; Francisco Torres-Brizuela, Channel y Alliance&Cloud SP's Director Iberia en NetApp; y Antonio Picazo, responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Automatización en el Sur de Europa de Microfocus.

No te pierdas la tertulia íntegra

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo la tertulia, moderada por Miguel Sanmartín. Y recuerda, cada martes, nuevo episodio gracias a la Asociación ASLAN. En directo y en podcast, solo en capitalradio.es.

Tertulia Aslan

Hoy hablamos sobre infraestructuras cloud y gestión del dato con Francisco Verderas, director gerente de la Asociación ASLAN; Alejandro Solana, director técnico de Nutanix; Francisco Torres-Brizuela, Channel y Alliance&Cloud SP's Director Iberia en NetApp; y Antonio Picazo, responsable de Desarrollo de Negocio de Cloud y Automatización en el Sur de Europa de Microfocus.