Hoy hablamos sobre la presentación de la II Edición del Concurso de Microrrelatos de Talento que organizan Fundae y Capital Radio y contamos con Patricia del Amo ganadora del concurso del mes de junio y con Mar Marín finalista y Coordinadora equipo Subvenciones. Unidad de Control de Fondos (Coordinación SEPE).

Patricia del Amo: "Es un libro que permite vivir los microrrelatos"

Queríamos rendir homenaje al Concurso en su segunda edición y recordar el acto de presentación del libro donde se recogen todos los microrrelatos ganadores y finalistas y Patricia lo definía diciendo "es un libro que permite vivir los microrrelatos es varias facetas, viendo las ilustraciones, leer los textos y escuchar las grabaciones y las entrevistas".

IMG 20240221 WA0024
Patricia del Amo

"Esta iniciativa casa perfectamente con lo que es Fundae" afirmaba Mar al hablar de cómo se vivió la implantacion del concurso en la Fundación.

Esta nueva edicion ha cambiado drásticamente del formato empleado en la primera de 2023, al incorporar en la edición competencias profesionales asociadas a los textos con motivo de estar celebrándose el Año Europeo de las Competencias.

Mar Marín: "El microrrelato es muy emocionante"

"El microrrelato es muy emocionante" afirman nuestras invitadas al definir este genero literario. Patricia es aun estudiante de un doble grado de políticas y sociología, mientras mar es abogada y experta en recursos humanos y en ambos casos las ilustraciones del libro que acompañan cada texto reflejan caracteristicas personales de las autoras y autores.

IMG 20240221 WA0029
Mar Marín


Para escuchar íntegramente el programa puedes hacerlo a traves del podcast que tienes a continuación


Gestión del Talento

Hoy hablamos de la II Edición del Concurso de Microrrelatos de Talento que organizamos Fundae y Capital Radio con Patricia del Amo y Mar Marín y tuvimos a la ganadora del concurso de enro Ana Abad