Desde la mañana del jueves se rumoreaba con la posibilidad de que Hamilton fichara por Ferrari, todo un anhelo para el piloto desde joven. En pocas horas, los rumores tornaron en noticias que han dado la vuelta al mundo. Tanto es así que las acciones de Ferrari se dispararon en Wall Street un 10% para tocar sus máximos históricos, de 389,45 dólares por acción. Cuando cerró el parqué neoyorquino, la italiana valía siete mil millones de dólares más que al inicio de la sesión.

Hamilton-Alonso: Aston Martin no puede competir con Ferrari en el parquet

Las acciones de la escudería italiana se dispararon en Wall Street un 10% después del anuncio del fichaje del piloto heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton

Alonso-Hamilton, rivalidad histórica

Fernando Alonso y Lewis Hamilton. La magia del asturiano contra la tenacidad del siete veces campeón del mundo. Desde que sus caminos se cruzaron en el equipo McLaren en 2007 han construido una rivalidad histórica que continúa. Aunque, desde 2025, lo hará con el inglés vestido de rojo Ferrari.

Aston Martin fue la revelación del primer tramo del mundial de Fórmula 1 2023, y los inversores lo premiaron. Sus podios durante las primeras carreras elevaron a la marca de coches de James Bond hasta los 395 peniques por acción en la bolsa de Londres. Sin embargo, la burbuja se ha pinchado con el paso de los meses y actualmente cotiza en 191 peniques por acción. En el parqué, Aston Martin no puede competir con la italiana.

Por mucho que persevere Alonso con la escudería verde, parece difícil pensar que cuando Hamilton se vista el mono rojo, puedan competir más allá del circuito.