¿Existe un perdón total a todas nuestras deudas en España? Con la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad en España, son muchos los oyentes con dudas sobre la aplicación real de esta normativa en nuestro país y los requisitos que se exigen.

El sistema de segunda oportunidad que tenemos en España, ¿es muy utilizado o es prácticamente desconocido para la población? ¿Qué necesita un español para acceder a la Segunda Oportunidad? ¿El procedimiento es el mismo para un ciudadano particular que para un autónomo que tiene una actividad empresarial o profesional?

En un nuevo episodio de 'Surus, Segunda Oportunidad', analizamos todas las claves con la ayuda de José María Puelles Valencia, abogado y administrador concursal. Perteneciente al Departamento Mercantil, Concursal y Societario de Ribon Abogados SLP.

Como siempre, en este espacio nos acompañan también María Díaz, socio director de Surus y responsable de Insolvencia; y Daniel Barrientos, responsable Departamento Inmuebles de Surus.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la sección al completo, con Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'.

Surus Segunda Oportunidad: ¿Existe un perdón total a todas nuestras deudas en España?

Analizamos las claves de la Ley de Segunda Oportunidad y su aplicación en nuestro país con la ayuda del abogado José María Puelles Valencia.

No te pierdas los programas más destacados con Surus: