¿Cómo están funcionando los concursos de acreedores?

Surus, la entidad de los especialistas líder desde el año 2010, ofrece un nuevo espacio destinado a la segunda oportunidad en Capital Radio. Hoy, ponemos el foco en la insolvencia como protagonista. ¿Qué se puede mejorar? ¿Con qué lecciones nos quedamos tras la experiencia?

A estas y más preguntas nos responden José Antonio García-Argudo Mendes, socio de Insolvencia y Reestructuraciones en Auren Spain y exdirector de Gestión Concursal de Sareb; Eduard Milà Visaconill, administrador concursal y socio en FTI & PARTNERS CORPORATE RECOVERY SPAIN SLP; Juan Grano de Oro Manzano, director de la Asesoría Jurídica de Negocio del Banco Cooperativo Español (central bancaria de las Cajas Rurales); y Luis Miguel Sánchez Velo, director de la Asesoría Jurídica de Reestructuraciones y Situaciones Especiales para España en Santander.

Como siempre, también con la participación de María Díaz, Socio Director de Surus y responsable de Insolvencia; y Daniel Barrientos, responsable del Departamento de Inmuebles de Surus.

¿Cómo están funcionando los concursos de acreedores?

Surus, la entidad de los especialistas líder desde el año 2010, ofrece un nuevo espacio destinado a la segunda oportunidad en Capital Radio. Hoy, ponemos el foco en la insolvencia como protagonista. ¿Cómo están funcionando los concursos de acreedores? ¿Qué se puede mejorar? ¿Con qué lecciones nos quedamos tras la experiencia?