Hemos titulado el programa el crecimiento de las empresas de ciberseguridad y uno de los mejores ejemplos es Botech que toma una nueva dimensión con la nueva estructura de la compañía. Se ha realizado la fusión de tres compañías (Hydrapayment, Solver4 y Botech) en la nueva BOTECH para poder centralizar todos los servicios y soluciones.

Hoy tenemos con nosotros a Fernando Carrazón CTO de Botech al cual le preguntamos por los motivos de esta alianza de tres compañías en la nueva Botech y Carrazón decía "Botech somos lideres en prevención de fraudes y las otras compañias complementan nuestra experiencia en medios de pago"

Esta nueva Botech consolida su presencia internacional con nuevas oficinas en Chile, Brasil y República Dominicana siguiendo su vocación de actuar en el continente americano como era su presencia en Mexico y USA, ademas de España donde nació la compañia.

Botech está ganando mucho peso en la parte de certificaciones en ciberseguridad certificando auditorias mediante el estandar PCI DSS y de hecho van a realizar la primera formación en nuestro país y en español para obtener la certificación PCI ISA (Internal Security Assessor) del PCI Council, algo que no se había hecho antes en España.

El hecho de certificarse añade una fiabilidad a la empresa que aporta dicho certificado, tanto en seguridad teórica, como práctica y el CTO de Botech añade "como agentes autorizados les asesoramos y formamos y cuando están preparados, les hacemos la auditoria".

Transmitir confianza y seguridad y sus usuarios pueden estar tranquilos y suponen una barrera más de proteccion "garantizar la seguridad de los datos" dice Carrazón y añade "en algunos paises como Mexico se exige la certificación con caracter obligatorio".

Para escuchar la entrevista completa puedes hacerlo en este podcast que figura a continuación

Cibercotizante

El crecimiento de las empresas de ciberseguridad con Fernando Carrazón CTO de Botech