Nueva alianza de Surus y DIRSE en el décimo aniversario de esta última. Por ello, en este nuevo programa de 'Surus, liderando la sostenibilidad', contamos con la presencia de la directora de DIRSE, Miwi Clavera; y Beatriz Alonso, directora de Sostenibilidad de Surus.

Escúchalo al completo en el siguiente podcast de Capital, la Bolsa y la Vida, con Luis Vicente Muñoz:

Surus, liderando la sostenibilidad | Apoyar la sostenibilidad empresarial, clave del trabajo de DIRSE

Surus se alía con DIRSE para acometer nuevas acciones de sostenibilidad en la compañía. Analizamos su claves con Miwi Clavera, directora de DIRSE; y Beatriz Alonso, directora de Sostenibilidad de Surus.

Apoyar la sostenibilidad empresarial, clave de DIRSE

En sus 10 años de historia, DIRSE ha acompañado a numerosas empresas en su camino hacia la sostenibilidad de sus negocios. La dirección de Sostenibilidad es un área aún no muy implementada en las empresas españolas y DIRSE pretende normalizarlo cada día más.

Además, buscan que sus tareas sean estructurales y estratégicas dentro de las compañías. "Entendemos que que la sostenibilidad debe embeberse dentro de las empresas", señala Miwi Clavera.

Sensibilizar, visibilizar y formar son tres ejes estratégicos en DIRSE que han motivado, a su vez, a Surus a aliarse con esta asociación "para aprender nuevas acciones que podemos implementar en nuestra compañía", apunta Beatriz Alonso.

"Somos la única asociación en España que agrupa a los profesionales que se dedican a la sostenibilidad"