De récord en récord. Taylor Swift a punto de hacer historia. Esta vez en los cines. Llega a las salas de 90 países la película sobre su gira The Eras Tour. La taquilla puede marcar un récord de entre 150 y 200 millones de dólares este fin de semana en las salas de todo el mundo. Si supera los 150 millones, se convertirá en el estreno con mayor facturación de la historia de una película sobre conciertos.

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: En cines la película de Taylor Swift , The Eras Tour

La facturación en el fin de semana de estreno de la película de conciertos de Taylor Swift podría superar los 150 millones de dólares

CNMV: más Mark to Market y ojo con la recompra de acciones

El éxito esperado de Taylor Swift en cines viene a corroborar la capacidad de la artista americana de facturar. De hecho,se espera que la gira actual de conciertos de la cantante en todo el mundo supere la facturación de 1.000 millones de dólares. Cifra que nunca se ha conseguido en la historia.

La cantante, de 33, podría convertir The Eras Tour en la gira más taquillera de la historia de la música. De media, sus entradas superan los 250 dólares. La facturación de cada show alcanza los 13 millones, y todo el merchandising queda al margen de estas cifras. Hasta la fecha, solo Bridney Spears y Celine Dion había superado la cifra de 200 dólares en un ticket medio para un concierto.

Taylor Swift actuará en España en mayo la primavera de 2024.