El foro Spain Investors Day (SID) aborda los retos de la economía hoy y mañana. Conocemos las claves de este XIV encuentro con su presidente y CEO de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo. ¿Qué piden los inversores para un "atractivo 2024" en España?

Puedes verlo en el siguiente podcast y vídeopodcast de 'Capital, La Bolsa y La Vida', con Luis Vicente Muñoz.

Esto piden los inversores para un "atractivo 2024" en España

Spain Investors Day aborda los retos de la economía hoy y mañana. Conocemos las claves de este XIV encuentro con su presidente, Benito Berceruelo.

Un foro centrado en las preocupaciones del futuro

La nueva edición del Spain Investors Day busca tratar todos los asuntos que preocupan a las empresas de cara al futuro. Entre ellos, la reindustrialización, la digitalización, los avances en materia de I+D+i, y asuntos de responsabilidad social corporativa.

"La inversión internacional entiende perfectamente que en las democracias desarrolladas como la española hay distintas formas de hacer política, pero quieren tener conocimiento de los planes del Gobierno y hacer sus cuentas conforme a esos planes. Es lo que buscamos en este foro"

"España y Europa necesitan hacer un esfuerzo muy grande para no perder la batalla del mundo digital y la Inteligencia Artificial. Claramente China y Estados Unidos van por delante"

"Los inversores se mueven entre una dicotomía que exigen resultados empresariales a corto plazo y, a la vez, una responsabilidad social y una ayuda a la transformación de acuerdo a los ODS establecidos por la ONU"