"Como empresa no volvería ni loco a Cataluña". Palabras de César Arranz, presidente de la Asociación de Ejecutivos y Financieros, en Capital Radio. Arranz ha analizado el pacto entre PSOE y Junts, que permitirá a Pedro Sánchez ser investido presidente del Gobierno. Arranz señala que "el poder corrompe y en este caso Sánchez, por unos votos, está manipulando el sistema y el orden en España". Añade que Cataluña es una de las comunidades autónomas peor gestionadas.

Podcast con la intervención de César Arranz:

Podcast: "Como empresa no volvería ni loco a Cataluña"

"Sánchez, por unos votos, está manipulando el sistema y el orden en España", señala el presidente de la Asociación de Ejecutivos y Financieros, César Arranz, tras el acuerdo del PSOE y Junts para Cataluña

Antonio Sanabria, investigar y profesor de economía en la Universidad Complutense de Madrid, señala que el texto es un acuerdo político. "Es un texto infumable desde el punto de vista de redacción. El texto no tiene alcance jurídico".

Podcast: "El texto no tiene alcance jurídico"

Antonio Sanabria, investigador y profesor de economía internacional en la Universidad Complutense de Madrid, explica que estamos ante textos políticos.

El perdón de deuda a Cataluña cuesta 310 euros por español