Tormenta en el lujo. Dicen que es muy resistente a las etapas de debilidad económica, pero en las últimas horas, el sector ha temblado. Pérdidas de 30.000 millones para los valores de lujo cotizados en bolsa y descenso significativo de la fortuna de Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH: su riqueza se ha reducido en 11.200 millones en cuestión de horas por la bajada del precio de las acciones de la compañía. Expertos de mercado consideran que la bajada en bolsa puede ser una oportunidad de compra.

Podcast con Laura Blanco:

Podcast: tiembla el lujo

Se esfuman 30.000 millones de las empresas de lujo cotizadas en bolsa

Musk, el millonario que dará alas a Ron DeSantis

A Arnault y Musk les separan unos 11.000 millones de dólares. Ambos encabezan la lista de los hombres más millonarios del mundo. Si Arnault vuelve a los titulares por la fuerte bajada de las acciones de la empresa francesa, Musk lo hace porque este miércoles 24 de mayo aupará a Ron DeSantis como candidato republicano a la Casa Blanca en una entrevista que se retransmitirá en Twitter en directo.

"Entrevistaremos a Ron DeSantis, y él tiene un gran anuncio que hacer y será la primera vez que algo así suceda en las redes sociales y con preguntas y respuestas en tiempo real, sin guoón. Así que va a ser vivir y dejar que se rompa. Veamos qué sucede ", ha señalado Elon Musk.

Buffett se da a la bebida; Michael Burry se entrega a China