"Apple es un valor en el que hay que estar, es un valor con poca volatilidad. Tendremos que poner un stop en 129,50 y lo normal es que se vaya a zonas de 140 con baja volatilidad", asegura Alberto Iturralde, de diasdebolsa.com.

Otra de sus recomendaciones es Catalana Occidente, un valor el cual podemos incorporar en cartera. "Catala Occidente es un valor que intenta romper sus máximos históricos y tiene poca volatilidad por lo que se puede entrar", dice el experto. "Estaríamos apostando por una subida muy probablemente desde los 31,40 euros de ahora hasta zonas de 33 euros en el corto plazo y con un stop en la zona de 30,40 euros", recomienda Iturralde.

Para el experto se puede estar en otros valores como IAG o en Arcelor "que ha dado señales de entrada y se puede plantear una entrada", dice. En contra, "no tendría en cartera bajo ningún concepto a General Alquiler de Maquinaría, Amper, Repsol, Popular o Grupo San José".

Iturralde analiza otros valores de la bolsa española, el Ibex 35 o el Dax. Escuche el consultorio completo en el siguiente enlace: