La semana arranca sin grandes referencias macro en Wall Street a la espera de que este miércoles se conozcan los últimos datos de la inflación de EEUU correspondientes al mes de abril. Un dato que servirá de termómetro para evaluar si los ajustes de la Reserva Federal para contenerla están funcionando.

Entre los valores destacados de la sesión encontramos a PacWest. Los inversores han reaccionado con compras en el mercado tras conocerse la decisión que reduce su dividendo a 00,1 dólares en efectivo frente a los 0,25 dólares por acción del trimestre anterior. Entre los motivos que han dado desde su consejo de administración estarían la incertidumbre económica y la volatilidad a la que asisten los mercados.

Escucha las claves de la apertura de Wall Street a continuación:

Apertura Wall Street [08.05.23]

Entre los valores destacados de la sesión encontramos a PacWest. Los inversores han reaccionado con compras en el mercado tras conocerse la decisión que reduce su dividendo

Tyson Foods reduce su pronóstico de ingresos por la inflación

Tyson Foods no cumple con las previsiones de ingresos ni BPA en el segundo trimestre del ejercicio. La compañía- que no ha recibido ninguna revisión positiva en el precio de sus acciones en los últimos meses- ha rebajado también su pronóstico de ingresos frente a lo que marcaba el consenso de mercado para el conjunto de 2023.