Los inversores analizan los mensajes de la Reserva Federal y esperan los del Banco Central Europeo. La directora de soluciones de inversión de atlCapital, Susana Felpeto, considera que la Fed no quiere que la economía se caliente y señala que en el mercado no ha habido mucho miedo a posteriores subida de tipos de interés. “Es necesario buscar el equilibrio en lo que hacen y lo que dicen y cómo lo dicen”. Para el BCE espera una subida de 25 puntos básicos en los tipos de interés.

Consultorio de Bolsa con Susana Felpeto, directora de soluciones de inversión de atlCapital

Semiconductores

Los oyentes han centrado las preguntas en uno de los sectores que mejor se están comportado: el de semiconductores. Felpeto ha analizado los títulos de ASML Holding, los de la taiwanesa TSMC, los de BE Semiconductor y los de Nvidia.

Aconseja seguir en firmas de tecnología estadounidenses que “son las que están tirando. El Nasdaq no ha tenido ningún movimiento negativo después de conocer la decisión de la FED” , señala.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, la directora de soluciones de inversión de atlCapital se ha fijado en un valor de la bolsa española: Iberdrola por su apuesta por nuevas formas de generar energía:

Escucha aquí sus argumentos:

El Minuto de Oro con Susana Felpeto (atlCapital): Iberdrola