El cese del actividad de My Forex Fund bajo acusación de fraude a inversores, vuelve a poner sobre la mesa la importancia de que los traders operen con un bróker regulado y que vele por sus intereses. Alinearse con los intereses del trader es la filosofía de Darwinex. En un nuevo episodio de Hora Trading explicamos cómo Darwinex contribuye a que construyas una estrategia en mercados financieros que atraiga capital de terceros:"Los principiantes tienen que pensar como administradores de un hedge fund", explica Juan Colón, CEO de Darwinex. Tu camino hacia un Track Record invertible, al detalle en este capítulo.

Podcast y vídeo con el programa completo en Capital Radio:

Hora Trading. Episodio 37. Tu camino hacia un Track Record invertible

¿Cómo funciona Darwinex? ¿Qué ganas si atraes capital de terceros? ¿Cuánto cuesta? "Buscamos talento en el trading", explica Juan Colón, CEO de la fintech

Juan Colón, CEO de Darwinex, con la periodista Laura Blanco
Juan Colón, CEO de Darwinex, con la periodista Laura Blanco

Programa en Youtube

Empezar en trading, algorítmico, flujos, IA, CFD, futuros...

En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Cómo se empieza en el trading, el track record, la diversificación, la descorrelación, las comisiones, la ejecución, la psicología y los sesgos, trading algorítmico, la fiscalidad... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Dónde y cómo se empieza en el trading