El Ibex 35 finaliza la jornada de miércoles en verde. Continúa el selectivo al alza con una subida del 0,59% y se ubica en los 10.062,6 puntos. Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets, comenta los movimientos del mercado. Gerardo Ortega sobre Ferrovial: "No es más alcista de lo que ya era"

Gerardo Ortega analiza el mercado

Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets, comenta los movimientos del mercado.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio completo por Gerardo Ortega

Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets, comenta los movimientos del mercado.

Valores protagonistas

Acciona Energía encabeza las alzas con una subida del 2,3%. Le sigue Ferrovial con un positivo del 1,87% y Colonial suma un 1,77%. Del lado contrario encontramos a Grifols, que cae un 1,75%. Rovi le sigue, también del sector farmacéutico, con un descenso del 0,99% y Repsol se deja un 0,92%.

Ferrovial, en subida libre

"Ferrovial no es más alcista de lo que ya era", comenta Ortega que apunta que es un título que ya estaba, antes de la noticia de hoy en Heathrow, en subida libre".

¿Cuál es la visión sobre Santander?

"Santander es el gran retrasado", comenta y dice que está "muy retrasado con respecto a BBVA". "Ojo si el Santander supera 3,80 euros", incide. "Sea como sea, lo que debe importar son las referencias de stop", supere o no a BBVA, dice Ortega."Tarde o temprano Santander encontrará la convergencia", aclara.