El Nasdaq 100 está imparable. Mientras el Ibex 35 cae casi un 30% en el acumulado de 2020, el índice americano del sector tecnológico está a nada de borrar todas las pérdidas de este año nefasto en términos bursátiles. Sin embargo, para Gerardo Ortega, director de Trader Secrets, hay un valor del Ibex que podría estar comportándose como un pequeño "nasdaq": Cellnex.

Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast de Mercado Abierto.

Gerardo Ortega: "Cellnex es como nuestro pequeño Nasdaq 100"

"Cellnex tiene toda la pinta de volver a marcar máximos históricos"

Este miércoles Cellnex ha sido el único valor capaz de escapar de las caídas en el Ibex 35. "De Cellnex se puede decir que tiene todo el aspecto de que va a volver a romper máximos de todos los tiempos", asegura el experto.

"Parece nuestro pequeño Nasdaq", insiste. Gerardo Ortega cree que "lo razonable" es que el valor "siga subiendo y que probablemente vaya a romper esos máximos históricos".

Para los que quieran buscar una "posición más estratégica en Cellnex", dice el experto, "el stop está en 33 euros por acción, el problema es que está un 30% por debajo".

"Cellnex tiene toda la pinta de volver a marcar máximos históricos"

Los máximos históricos de Amazon

Quien sí está marcando ya máximos históricos de nuevo es Amazon. Para Gerardo, esto tiene todo el sentido del mundo. "Tiene sentido lo que está haciendo (en bolsa) porque se ha anticipado en este tema tecnológico", explica.

Los máximos históricos de Amazon