Un segundo semestre que no parece vaticinar una buena temporada para el mercado. ¿En qué punto estamos? "El mercado está calentito", asegura Pablo García. "Estamos viendo un rebote después de ver unas cifras mucho más alentadoras". Ante este panorama, el analista lo tiene claro: "Es momento de ser cauteloso de cara al segundo semestre". Recomienda a los oyentes que protejan sus carteras y que sean comedidos, porque "el año está hecho". "Permanecer quietos y aprovechar los tipos cortos puede ser una buena opción", asegura prudente.

Escucha el consultorio completo de Pablo García, director de Divacons-Alphavalue, en el siguiente pódcast:

Consultorio de Bolsa de Pablo García

Mensaje prudente de nuestro analista. "Protejan sus carteras, sean comedidos, el año está hecho. Estarnos quietos y aprovechar los tipos cortos puede ser una buena opción".

Nuestros oyentes preguntan por títulos y también por la posible evolución euro dólar. "No creo que sea el activo en el que vamos a tener sorpresas para el segundo semestre".

¿Sería interesante hacer una entrada en Siemens Energy después del batacazo? Pablo García nos da una recomendación muy completa... Y de las energéticas a las farmacéuticas pasando por el sector automovilístico. Soltec, Faes Farma, Renault... ¿Habrá convencido alguno de estos títulos a Pablo García?

¿Sería interesante hacer una entrada en Siemens Energy después del batacazo? ¿Habrá convencido alguno de los títulos por los que preguntan los oyentes a Pablo García?

Charter Communication, junto con Comcast es líder de comunicaciones en Estados Unidos. Nuestros oyentes nos preguntan si es peligrosa o si, sin embargo tiene perspectivas a medio o largo plazo. También vemos a Paypal, muy barata , sin embargo en un sector que está mucho más alto, mucho mejor valorado. ¿Por qué? ¿Cómo la ve García a medio largo plazo?

Charter Communication y Paypal ¿Cómo las ve García a medio largo plazo?

Minuto de Oro

Mensaje prudente de nuestro analista. "Protejan sus carteras, sean comedidos, el año está hecho. Estarnos quietos y aprovechar los tipos cortos puede ser una buena opción". Por tanto, entendemos que es momento de ser cauteloso de cara al segundo semestre.

Minuto de oro de Pablo García

"Estarnos quietos y aprovechar los tipos cortos puede ser una buena opción", asegura prudente.