Las bolsas siguen fuertes con máximos históricos consecutivos en los principales índices estadounidenses. Roberto Moro, analista de Apta Negocios, señala que “esto no hay quien lo pare. El festival continúa”. Considera que estamos en una subida libre en Wall Street y algo menos en Europa. Ve, por tanto, más recorrido en índices como el CAC 40 o el Ibex 35 que se han quedado algo más rezagados. “Europa está algo más tibia pero en la parte alta y EEUU, en subida libre”, concluye.

Escucha aquí el podcast completo del consultorio con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de Apta Negocios

A preguntas de los oyentes de Capital Radio, Moro ha analizado los títulos de Grupo San José. Considera quetiene muy buena pinta” porque acaba de romper resistencias. Parece una buena opción en estos momentos, añade.

Siemens Energy hoy ha dejado un hueco tremendo en la apertura con una subida de un 12% después de adelantar unas cifras preliminares que han superado expectativas y presentar una entrada de pedidos de un 23,5%.

Deutsche Telekom es una de las mejores opciones en estos momentos, apunta.

En el mercado español, Applus, con la subida de hoy, está en un nivel cercano a máximos de 2020. El fondo estadounidense Apollo se ha asegurado un 21,85% de la empresa y ha elevado el precio de su oferta hasta 10,65 euros por acción.

La tendencia de los bancos españoles es “indefinida” y Caixabank tiene una secuencia buena. A Moro no le gusta el sector energía a corto plazo y sobre la firma de lujo francesa LVMH apunta que “puede convertirse en una buena opción compradora”.

Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, apuesta por índices en tendencia como Nasdaq 100 y en cuanto a títulos hace una selección de ellos que puedes escuchar a continuación:

El Minuto de Oro de Roberto Moro, analista de Apta Negocios