El Ibex 35 clausura la jornada del jueves en verde, en el día que el Ibex 35 ha abierto su presentación de resultados con Bankinter. Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, analiza el mercado.

Análisis de mercado - Consultorio

Carlos Doblado, analista de Blackbird Broker, analiza el mercado. ¿A qué valores debemos estar atentos?

Escuche el Consultorio completo:

Consultorio completo

Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, analiza el mercado. ¿A qué valores debemos estar atentos?

Entre los principales valores del selectivo español que hoy destacan, encontramos a Repsol, que se anota un 2,66%. Le sigue Indra con un verde 2,01% y Acerinox, que sube un 1,74%. Del otro lado, Fluidra pierde un 3,70%. Le sigue Bankinter con un descenso del 3,09% y Acciona, que se deja un 1,74% en esta jornada bursátil.

Bankinter, a nivel técnico

"Se trata de que los únicos niveles que importan son los del valor", explica el analista y añade: "el nivel te lo manda el mercado, va de números".

Mattel coge impulso con la película de Barbie

Podemos ver que el título está lejos de los máximos de Disney. "Lo que ha establecido también el título es una zona en 22", comenta.

PharMamar: ¿qué recorrido puede tener?

"Yo no lo veo", declara, aunque dice que lo habría visto algo justificado cuando estaba en 32. "El valor lleva perdiéndose el rally todo el año, tiene una autonomía muy grande", comenta.

Telefónica e IAG

"Telefónica está intentando establecer un suelo, que genera un cierto rally", asiste Doblado que dice que el stop no ha saltado. "Los stops hay que ponerlos bien", insiste.

En el caso de IAG, Doblado dice que está corrigiendo, parecida a la de Telefónica. "El valor empieza a configurar su proceso alcista es en 160", argumenta. "No ha sido fácil subirse al avión", insiste.

Análisis de IAG por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, analiza el mercado. ¿A qué valores debemos estar atentos?