El Ibex 35 clausura la jornada de este jueves en rojo. Se deja un 1,09% y se ubica en los 10.146 puntos. Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, destaca los valores del mercado que debemos tener en cuenta cuando invertimos.

Análisis de mercado por Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, destaca los valores del mercado que debemos tener en cuenta cuando invertimos.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio completo con Carlos Doblado

Carlos Doblado, analista de BlackBird Broker, destaca los valores del mercado que debemos tener en cuenta cuando invertimos.

Valores protagonistas

Acciona Energía encabeza las alzas con un verde del 1,15%. Le sigue Meliá Hotels, que suma un 0,92% y tenemos también a Iberdrola, que gana un 0,69%. Las caídas las protagonizan este jueves las entidades bancarias. Sabadell cae un 5,89%, CaixaBank se deja un 3,83% y Bankinter cede un 3,48%.

Bankinter, ¿qué recorrido le ve Doblado?

"Ha sido un día duro para los valores del sector bancario en el mercado español", comenta el analista y resalta: "A nivel sectorial no tenemos nada".

"Esta última consolidación es una bandera de continuidad carísima. A nivel sectorial no hay ningún problema", comenta y añade: "Y si no hay ningún problema yo no aconsejo a nadie ser agresivo con sus posiciones". En Bankinter el stop está en 4,90 euros, dice el analista.