A la vuelta del verano va a haber más resistencias de los precios para bajar. "Nos quedan uno o dos meses donde las comparaciones con el año pasado nos pueden ayudar a moderar el IPC". Álvaro Blasco, director de atlCapital, ve un buen momento para entrar en el Banco Santander. La recomendación de nuestro analista gira en torno a que, tanto por su diversificación geográfica como por sus márgenes, va a tener un "excelente ejercicio y buenos resultados".

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa

Álvaro Blasco analiza Enagas, Endesa, H&M, Inditex, Gestamp, ACS, Solaria y Bayer. ¿Habrá convencido alguno de estos títulos a nuestro analista?

Nuestros oyentes preguntan. Enagás o Endesa, ¿cuál de las dos a largo plazo? "Las dos son francamente interesantes". Explica Blasco que en cualquiera de las dos, por dividendos, se puede invertir satisfactoriamente. Aun así, por su evolución, en Endesa "tenemos más probabilidades de recoger algo mas de dividendo".

Hoy se celebra la conferencia estabilidad financiera en el Banco de España. El presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, está ahí y ha dejado un mensaje claro: dos o más subidas de tipos de interés serán necesarias antes de que termine el ejercicio del 2023.

No te pierdas ningún detalle de las palabras de Powell ni de la opinión de Álvaro Blasco:

Jerome Powell, presidente de la Fed ha dejado un mensaje claro

Jerome Powell, presidente de la Fed ha dejado un mensaje claro

Renault sorprende hoy con una revisión al alza de previsiones de cara al año que viene, tanto de flujo de caja libre como de margen operativo. ¿Cómo lo ve Álvaro? ¿Son acertadas las previsiones?

Abrimos debate en el sector textil ¿H&M o Inditex?" Las dos cadenas en principio tienen unas buenas expectativas". ¿Qué elegiría Blasco?

Hablamos también de Gestamp, ACS, Solaria y Bayer. ¿Habrá convencido alguno de estos títulos a nuestro analista?

¿Habrá convencido alguno de los títulos de hoy a nuestro analista? Abrimos debate en el sector textil: ¿H&M o Inditex?

Minuto de Oro

Blasco nos trae al Banco Santander. "Yo creo que, en principio, por la diversificación geográfica y los margenes va a tener un excelente ejercicio y buenos resultados. A pesar de la subida de los últimos dos días es un buen momento para entrar".

Minuto de Oro

La recomendación de Blasco: "excelente ejercicio y buenos resultados"