Asimetría de información, flujos y datos valiosos en técnico. Temas centrales de un nuevo episodio de Hora Trading con Marc Ribes, Alberto Blanco y María Vega.

Marc Ribes (Blackbird) señala "el trading no es análisis". Escucha la entrevista completa a Marc Ribes en el siguiente podcast:

Podcast. Entrevista a Marc Ribes

Marc Ribes (Blackbird) explica las claves de la información, el análisis y la gestión monetaria a la hora de operar en bolsa

"En un vencimiento del Ibex provoqué una caída del 8%"

Alberto Blanco (IEB)nos explica por qué los flujos son la clave de la bolsa. "La asimetría de informacion es capital, no solo por la que yo dispogo si no por la que yo genero", explica Alberto Blanco. Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

Podcast: entrevista a Alberto Blanco

Alberto Blanco (IEB)nos explica por qué los flujos son la clave de la bolsa

Recupera el programa completo de Hora Trading en nuestro canal de Youtube:

"Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio”

La periodista María Vega también nos acompaña en Hora Trading para darnos las claves de su "Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio” editado por Deusto.

Escucha la entrevista completa con María Vega en el siguiente podcast:

Podcast: entrevista a la periodista María Vega

La periodista María Vega presenta "Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio” (Deusto)

Fiscalidad del trading, inicios en bolsa, CFDs o futuros, IA...

La hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Diversificación, descorrelación, comisiones, ejecución, psicología, instrumentos, sesgos, track record, fiscalidad, trading algorítmico... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Empieza en el trading desde Zero y con incentivos sanos