En nuestra 11ª Edición del Día de la Inversión, buscamos conocer dónde se encuentran las oportunidades que pueden ayudar a los inversores a recuperar lo perdido en este 2022. Un objetivo claro son las megatendencias. ¿Cómo se definen? Son aquellas temáticas de inversión donde seguro va a haber crecimiento e interés en el futuro.

En nuestro país, España, tenemos la suerte de contar con gestoras de gran nivel que identifican con precisión estas megatendencias. Un fondo de referencia sobre ellas es, precisamente, el Fondo Megatendencias de Renta 4.

Por ello, no podíamos olvidarnos en esta jornada de radio tan especial de contar con la presencia de Beatriz Pérez Solana, gestora del fondo Renta 4 Megatendencias Medio ambiente.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la entrevista de Luis Vicente Muñoz al completo.

Entrevista a Beatriz Pérez Solana, gestora del fondo Renta 4 Megatendencias Medio ambiente

En nuestro país, España, tenemos la suerte de contar con gestoras de gran nivel que identifican con precisión estas megatendencias. Un fondo de referencia sobre ellas es, precisamente, el Fondo Megatendencias de Renta 4.Por ello, no podíamos olvidarnos en esta jornada de radio tan especial de contar con la presencia de Beatriz Pérez Solana, gestora del fondo Renta 4 Megatendencias Medio ambiente.

Medioambiente, oportunidad "de futuro" para tu inversión

"Desde Renta 4 apostamos muchos por estas megatendencias y a finales del año pasado completamos la gama con un fondo de consumo y otro de temática medioambiente".

Renta 4 considera que invertir en medioambiente supone una inversión a futuro. Presenta una serie de ventajas con respecto a otros fondos. Esto es, invierte en recursos ilimitados y limpios que están en continua innovación y promueven el reciclaje y la economía circular. Por ello, Beatriz Pérez Solana afirma: "no es una tendencia pasajera y va a seguir aquí durante muchos años".