Nieves Herrero presenta Vivir Viajar desde Canarias este fin de semana. El programa recorrerá distintos escenarios de las Islas Canarias, uno de los lugares más turísticos del mundo. Una zona profundamente marcada, en lo económico, por el turismo. Más del 30% del PIB canario procede de esta rama de actividad y más del 45% de los empleos están relacionados directa o indirectamente. De ahí la importancia de una de las islas más reconocidas a nivel mundial.

Presentado y dirigido por Nieves Herrero. Con muchas sorpresas, ocio, música y a pie de calle. El programa va a realizarse en plena calle y contará con la participación de muchos ciudadanos canarios que han confirmado su presencia para seguir a una de las grandes profesionales de los medios de comunicación en España.

La retransmisión desde las Islas Canarias del programa Vivir Viajar coincide con la implantación de Capital Radio en el conjunto de las Canarias, que desde hace meses ya disponen en los respectivos diales de la programación de la principal radio de economía en español.

Ya sabes que puedes escuchar todos los programas de Vivir Viajar en espacio web del programa:

https://www.capitalradio.es/programas/vivir-viajar-nieves-herrero/