Nieves Herrero dirige y presenta el nuevo magazine radiofónico de Captial Radio para el fin de semana “Vivir, viajar”. El espacio se difundirá también en podcast, pensando en los nuevos viajeros, tras su emisión cada sábado a las 11 de la mañana. La popular periodista ha diseñado un programa cargado de inteligencia viajera, ideas y experiencia vital, que contará con colaboradores muy especiales.

El mundo del turismo y de los viajes se hace protagonista de las mañanas del sábado en Capital Radio. De la mano de Nieves Herrero a las 11 de la mañana, los oyentes podrán disfrutar de un programa ameno, moderno y divertido en el que se aportarán noticias, experiencias y sensaciones sobre uno de los sectores estratégicos más importante de la economía de nuestro país: el turismo. Vivir, Viajar… es una experiencia única que, aparte de aportar  información, trasmite ilusión por disfrutar de la vida.

Un espacio para conocer cuáles son los destinos más exclusivos y los más asequibles, dónde están los mejores productos de la gastronomía nacional e internacional, cómo encontrar las mejores ofertas de viajes, o cómo descubrir los más recónditos lugares del mundo y qué anécdotas viajeras han vivido personajes conocidos del cine, la política, el deporte… etc..

Al timón de este trasatlántico radiofónico estará Nieves Herrero; una mujer de radio de pies a cabeza. Desde sus inicios profesionales hasta hoy la pasión por la radio ha sido un latido constante en su vida. Durante un tiempo la televisión se convirtió en su medio habitual, pero la radio es como ese primer amor que nunca se olvida… y que, cuando se reencuentra, suele reavivar la llama del corazón.

Ese reencuentro se produce en una emisora joven y pujante, Capital Radio que, con tan solo un año de edad, ya es un referente destacado en la información económica. Una información que en muchas ocasiones gravita sobre el sector turístico por la importancia de su actividad y de las empresas que en él operan.

Sin duda un equipo ganador que el próximo sábado 2 de mayo comienza un viaje al que espera que se sumen muchos pasajeros.