La radio que se oye y se ve llega a la EOI

Queremos que el oyente viaje con nosotros a la EOI - Escuela de Organización Industrial para conocer, como si con sus ojos se tratase, todos los rincones de este emblemático lugar educativo. También buscamos ofrecer a la audiencia los retos a los que se ha de enfrentar una institución de este calibre en su día a día.

Para ello, José Joaquín Flechoso se ha trasladado al corazón de la Ciudad Universitaria madrileña. Fundada en 1955, la EOI se convirtió en la primera escuela de negocios de España y en una de las primeras de Europa.

Durante sus 67 años de historia, la EOI ha alcanzado varios retos en materia tecnológica y técnica que le ha llevado a convertirse en la primera escuela de negocios en apostar por sostenibilidad, inclusión de mecanismos tecnológicos en el aprendizaje y en rubricar todos sus procesos con un sello de calidad inigualable.

En el siguiente podcast, puedes escuchar de forma íntegra el programa, de la mano de José Joaquín Flechoso y todos sus invitados de la Escuela de Organización Industrial. 55 minutos de radio que se oye y se ve gracias a las descripciones de su presentador y a las explicaciones de sus colaboradores.

Especial "Un Día En La Empresa", desde la EOI

José Joaquín Flechoso presenta y dirige este nuevo Especial de "Un Día En La Empresa". Desde la Escuela de Organización Industrial (EOI) y con invitados muy especiales.