El director del programa "Todos Seguros", Miguel Benito, ha sido reconocido con el premio "Madrid Seguro" otorgado dentro del Foro Madrid Seguro que organiza anualmente el Colegio de Mediadores de Madrid. El jurado aprecia que Miguel Benito se ha convertido "en una referencia informativa imprescindible para el sector asegurador".

En sus palabras de agradecimiento, el veterano periodista se ha identificado con la alta calidad profesional y humana que las personas que trabajan en el mundo del seguro han mostrado a lo largo de los últimos años. Y, en especial, ha destacado el papel de los mediadores en el cuidado de los ciudadanos asegurados.

El consejero delegado de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, aprovechó su intervención para reivindicar el liderazgo de un programa histórico "Todos Seguros", único en la radio, de escucha imprescindible para las profesionales del sector asegurador y útil para cualquier ciudadano. Y también para ofrecer la propuesta de calidad de Capital Radio, líder de audiencia en la radio económica, fiel a su vocación de independencia y servicio a las personas.