Esta semana el equipo de Capital Radio se traslada a la Universidad CEU de Madrid, y con él nos vamos también nosotros a hacer un programa de Rompiendo Reglas en directo. Tendremos el placer de contar con un público joven, entusiasta y emprendedor, ¡justo como nos gusta!

¡Escucha el programa completo aquí!

Como en un programa anterior, vamos a recuperar un tema que consideramos de vital importancia para el futuro de nuestro país: El emprendimiento en la universidad. Para ello contaremos con tres jóvenes que nos hablarán de sus proyectos, nos contarán las dificultades de emprender siendo todavía estudiantes y por qué merece la pena a pesar de todo.

Ana Morales Peñacoba, alumna de primer curso del grado simultáneo en Publicidad y Comunicación Digital, que está desarrollando junto con otros 4 compañeros el proyecto Cod and go, una app que ha quedado finalista del Startup Programme 2016, cuyo fin es acabar con las colas en los locales y tiendas.

Carlos García Bermejo, alumno de cuarto curso de ADE, que ha puesto en práctica el proyecto Angó. Se dedica a la fabricación y comercialización de unas pequeñas herraduras que se enganchan al botón de la camisa y te permite llevar colgadas tus gafas.

Y Sandra Vicario Graullera, quien acaba de terminar sus estudios de ADE y marketing, y que desde 2011 está liderando Gahn Nest, una iniciativa de emprendimiento social que a través de la venta de cestas de regalos personalizadas, destina sus ingresos a proyectos para que las personas que padecen una enfermedad poco frecuente tengan las mismas oportunidades en la vida que en el resto de la sociedad.

Nos escuchamos todas las mañanas de los martes en Rompiendo Reglas de 11h a 12h, con Javi Sánchez. Recuerda que puedes conectar con nosotros en:

Nuestra página de Facebook

En Twitter en @CapitalRadioB

Y en Instagram en ROMPIENDO.REGLAS

Escrito por Beatriz Imedio