En la primera parte del programa, nos ha acompañado en directo desde los estudios de Capital Radio Xavi Melero, cantante, actor y protagonista de 'We Will Rock You', musical basado en las canciones del mítico grupo Queen. Y que, como indica el propio intérprete, supone un chute de energía muy necesario en los tiempos que vivimos.

La energía de Melero y de todo el equipo artístico y técnico de 'We Will Rock You' desembarca en Madrid 17 años después de su primer estreno. Concretamente, en La Estación Gran Teatro Caixabank Principe Pío.

Pese a su corta edad, Xavi Melero cuenta ya con una dilatada trayectoria en musicales de renombre. 'Pegados', 'Hoy no me puedo levantar', '40, el musical', 'Cantando desnudos', 'Iberian Gangsters' o '33, el musical' son solo algunos ejemplos.

Aunque afirma que quiere esta larga lista siga creciendo en el futuro, reconoce estar centrado ahora en 'We Will Rock You' por el "chute de energía" que le produce profesional y personalmente hablando.

Gypsy Runner, lo nuevo de Jeff Espinoza

El talento musical en Capital Radio ha llegado este lunes por partida doble. Directamente desde Estados Unidos a los micrófonos de la emisora, Jeff Espinosa nos ha presentado su último álbum: Gypsy Runner.

Después de alcanzar grandes éxitos en bandas como la Vargas Blues Band y Red House, Espinoza ha decidido lanzar su primer disco en solitario, compuesto exclusivamente por su puño, letra y acordes.

Se trata de un trabajo donde, como indica el propio autor, se recogen todas las experiencias y vivencias recorridas en los años. Un ejercicio de madurez profesional capaz de transportar al oyente a historias de fuerte calado emocional y con un claro cariz norteamericano.

De la música al talento empresarial

Y por si el programa te ha sabido a poco, Paloma Orozco ha dedicado también unos minutos del programa a Outvio. Gracias a Gadea Martín de la Prida, hemos conocido de primera mano cómo la postventa puede ayudar a los negocios online.

Como se aprecia, 60 minutos de mucho talento empresarial y rock gracias al exquisito cóctel conformado por los invitados mencionados, la batuta de Paloma Orozco y la dirección técnica de Miki Garay.

No te pierdas ni un minuto del programa en el siguiente podcast:

Rock and Talent: Xavi Melero y Jeff Espinoza

Nos acompañan dos grandes talentos musicales. Por un lado, Xavi Melero, protagonista del musical 'We Will Rock You'; y, por otro, Jeff Espinoza, músico norteamericano que ha lanzado su primer álbum en solitario: Gypsy Runner.