En Capital Radio, estamos de estreno. Nuestra red de líderes conectados crece y se sumerge de lleno en el sector turístico. Desde este domingo 1 de mayo, la genuina radio económica da un salto cualitativo y para ofrecer una visión distinta sobre viajes, estilo de vida y gente influyente del sector. Se trata de ofrecer a nuestros oyentes una nueva propuesta radiofónica de gran innovación.

Este es el resumen de Capital Radio. Una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

En el siguiente podcast, puedes descubrir qué es 'Premium Class' con Fernando Tomás, director y presentador de este nuevo espacio.

Entrevista Promocional

¿Qué es Premium Class? Lo descubrimos con Fernando Tomás, director y presentador de este nuevo espacio radiofónico.

Un programa de viajes diferente y actual

Premium Class llega a la parrilla de Capital Radio. Desde este domingo, de 19:00 a 20:00 horas, podremos disfrutar de interesantes propuestas de viajes y destinos, noticias de actualidad, entrevistas con líderes del mundo del turismo y análisis de un sector estratégico para la economía de nuestro país.

Dirigido y presentado por Fernando Tomás. Exdirector de comunicación de Viajes El Corte Inglés y especialista en comunicación y marketing con 43 años de experiencia en el sector turístico y viajes. Con Premium Class, se busca viajar bien, con estilo de vida, y acompañados de personas muy influyentes en el turismo.