El 24 de abril de 2022 el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 44 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España.

Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.

Con un recorrido turístico por el corazón de la capital y más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Un evento organizado por AD. MAPOMA, referente a nivel nacional en la organización de eventos deportivos, y que forma parte del mayor circuito de maratones y medias maratones del mundo: Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series.

Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es además un gran aliciente para el turismo, y un escaparate perfecto para que nuestra ciudad sea reconocida en todas partes del mundo, consiguiendo que nos visiten cada año cerca de 10.000 corredores extranjeros provenientes de alrededor de 110 países.

Si quieres conocer más detalles del evento, no te pierdas la entrevista a David Rumbao, Director de Marketing de AD Mapoma.