La Directora del programa Negocios de Carne y Hueso de Capital Radio ha sido reconocida como la MUJER EMPRENDEDORA del año en el evento de emprendimiento más importante de Europa.

Mariló Sánchez Fuentes es empresaria, mentora, inversora y experta en estrategia y desarrollo de modelos de negocio y financiación, así como fundadora de Campus- Emprendedores, aceleradora que a través del programa “180 días para el Éxito”, permite a todo emprendedor poner en marcha su proyecto o hacerlo crecer.

El programa Negocios de Carne y Hueso de Capital Radio es el programa que apoya y acompaña a empresarios, emprendedores seniors y autónomos, que quieren crear o potenciar sus negocios. Cada semana damos las claves y las herramientas de gestión empresarial necesarias, para hacer crecer las ventas, encontrar financiación y gestionar con éxito las empresas.

El encuentro Startup Olé 2019, que se celebra en Salamanca, se ha consolidado tras cinco años de existencia y se ha convertido en "el evento de emprendimiento más importante de Europa". Este año ha contado con la visita del presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su inauguración.

Con este premio, Mariló Sánchez Fuentes recibe el reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a apoyar, ayudar y financiar a Empresarios y Emprendedores.