En este nuevo episodio de 'Neumáticos en Verde', Signus Ecovalor nos presenta a María Lafuente, referente de la moda sostenible en nuestro país. Premiada en diversas ocasiones por utilizar materiales reciclados en la confección de vestimenta. Entre otros, destaca el uso de neumáticos o fibras celulósicas procedentes de bosques certificados.

Su objetivo principal pasa por impulsar la industria de la moda para que mejore con las garantías medioambientales necesarias durante todo el proceso de producción, sobre todo en aquellas fases donde, en ocasiones, no prestamos tanta atención.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a María Lafuente, referente de la moda sostenible en nuestro país.

Sempiterno, la colección sin principio ni final

Bajo el nombre de Sempiterno, Lafuente estuvo presente en la última edición de la Madrid Fashion Week. El nombre de la misma tiene su significado. Y es que nuestra invitada de Neumáticos en Verde busca que us trabajo en la moda con perspectiva sostenible perdure siempre en su corazón, sin alcanzar una fecha de vencimiento.

"Eso es el amor incondicional que nos rodea, aquel que nos hace ser mejores personas", apunta. "El amor mueve el mundo, es esencial y, por eso, me guía en la moda". Además, subraya su constante inquietud, que lleva a Lafuente a estar siempre buscando nuevos retos a los que hacer frente.