Si los camiones del mundo se parasen, la economía se pararía. "Todo viaja por carretera", como explica desde ASTIC Juan Jesús Sánchez, vicepresidente de Mercancías de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera. "El transporte por carretera es bastante desconocido, necesita un reconocimiento", añade. El transporte de mercancías por carretera, esencial en la sociedad, es el protagonista de este nuevo capítulo de Movilidad22.

Un especial en el que también conocemos los retos del sector con José María Chamizo, director Energías Alternativas de IVECO y con Francisco Javier López Aranguren, desde la dirección de Ventas de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, también nos acompaña desde ASTIC Ramón Valdivia, su director general.

Escucha el programa completo presentado y dirigido por Chimo Ortega:

Especial Movilidad 22 (Transporte por carretera)

Este capítulo está dedicado a la transformación del transporte por carretera con José María Chamizo, director Energías Alternativas de IVECO, Francisco Javier López Aranguren, desde la dirección de Ventas de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, Juan Jesús Sánchez, vicepresidente de Mercancías de ASTIC y Ramón Valdivia, vicepresidente ejecutivo de ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera).

Movilidad sobre ruedad
Chimo Ortega con José María Chamizo (IVECO) y Francisco Javier López Aranguren (Cepsa)

Entre los invitados...

IVECO
José María Chamizo, IVECO
Cepsa
Francisco Javier López Aranguren, Cepsa