Una semana más, pese al gran puente de la Constitución que paraliza buena parte del país, Signus Ecovalor se mantiene fiel a su cita en Movilidad sobre Ruedas con su sección 'Neumáticos en Verde'.

Esta vez, con el objetivo de darnos a conocer a Delia García, directora de Sostenibilidad de L'Oréal España y Portugal. Experta y referente en la materia con una gran trayectoria en el sector dentro de otras compañías anteriores. Tal es su proyección en sostenibilidad, que la inició en su etapa universitaria, licenciándose en Ciencias Ambientales.

Delia García, pionera en sostenibilidad formativa

Nuestra invitada de esta semana decidió estudiar Ciencias Ambientales por varias razones. La más destacada fue por un comentario de su tía, que le avisó de lo novedosa y atractiva que era esa licenciatura que, por entonces, era de reciente creación.

Dentro de L'Oreal, el trabajo de nuestra invitada busca reducir la huella de carbono de la compañía en un 50% de cara a 2030. Es su objetivo principal dentro de su plan de sostenibilidad, donde involucran a todos sus agentes.

¿Cuáles son las principales líneas de acción de este plan de L'Oreal? En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde, con Signus Ecovalor

Conocemos a Delia García, directora de Sostenibilidad de L'Oréal España y Portugal. Experta y referente en la materia con una gran trayectoria en el sector dentro de otras compañías anteriores. Tal es su proyección en sostenibilidad, que la inició en su etapa universitaria, licenciándose en Ciencias Ambientales.