Como cada miércoles, Movilidad Sobre Ruedas acoge su espacio de Neumáticos en Verde con la colaboración de Signus Ecovalor. En esta ocasión, con el objetivo de presentarnos a Jorge Barrero, director general de la Fundación COTEC.

Esta fundación focaliza su trabajo en la promoción de la innovación y el emprendimiento. Y la labor de Jorge Barrero, licenciado en Bioquímica, cuenta con una visión global y estratégica de la que nuestros oyentes pueden enriquecerse.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta el informe anual de la Fundación COTEC. Este año utiliza un espejo como metáfora y su director general, Jorge Barrero, nos explica por qué.

Informe COTEC: innovación y desigualdad en un espejo donde mirarnos

Lo que llama más su atención es la portada de espejo que encierra el Anuario 2022 del informe. Su objetivo es "convertir el informe en un objeto de coleccionista". La Fundación COTEC realiza un concurso previo para buscar un diseño disruptivo y provocador.

Yendo al contenido del informe, este año se centra en un monográfico de los vínculos entre innovación y desigualdad. "Nos parecía una buena metáfora para entender lo que pretendemos mostrar en nuestro informe y en el trabajo diario que realizamos en la fundación".

WhatsApp Image 2022 10 19 at 14.24.22
Libro del Anuario 2022