Invicta Electric es una empresa que tiene como compromiso promover la movilidad sostenible mediante vehículos eléctricos y ecológicos. También tratan de dar respuesta a la pregunta de cuál es la necesidad del consumidor medio para adaptarse a sus necesidades. La marca junta un producto de movilidad urbana que le permita moverse libremente y un producto de servicios que haga que eso sea posible. "De ahí nace el concepto de Invicta Electric", dice Filippo Rivanera, director general de Invicta Motors.

Según Rivanera, son "unos distribuidores de productos y de servicios orientados a resolver las necesidades y a cubrir las tendencias que se están desarrollando en el mercado." Toda la gama de productos de la empresa son 100% vehículos eléctricos. Se puede tanto comprar como alquilar productos.

Movilidad Sobre Ruedas - Los planes de Invicta Electric

El director general de Invicta Motors es optimista en cuanto a la rentabilidad de su empresa porque cree que la movilidad sostenible es el futuro.

Jorge García López, director de Desarrollo de Negocio en MSX International, dice que "el automóvil está en un momento de grandes cambios." Y afirma que con la COVID-19 tuvieron que enfrentarse a algunos retos. Por ese motivo, Rivanera cree que el actual concepto de negocio en el mundo del motor va a evolucionar.

La compañía tiene lo que llaman una plataforma DEM, de digitalización, electrificación y movilidad. El director general de Invicta Motors opina que el concesionario tendrá que cambiar. A razón de esto, la plataforma DEM les sirve para acelerar lo que los consumidores demandan.

Invicta Electric D2S

Recientemente presentaron un vehículo 100% eléctrico llamado Invicta Electric D2S. El cual es "el más barato del mercado", según dijo Chimo Ortega, presentador del programa Movilidad Sobre Ruedas.